...

...

Peelings químicos

La exfoliación química, también llamada peeling, es uno de los tratamientos estéticos no invasivos más versátiles y seguros que existen porque además de usarse para minimizar arrugas, permiten mejorar el acné, reducir manchas e hiperpigmentación de la piel, devolver la vitalidad, fomentar la producción de colágeno y alisar la textura de la piel.

La exfoliación química es un procedimiento ambulatorio, que puede realizarse fácilmente en el consultorio médico. Requiere evaluación previa y tratamiento de preparación.

...
...

Plasma rico en Plaquetas

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas es un procedimiento que se realiza con sangre extraida en forma indolora del mismo paciente.

Permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel, activa la regeneración lo que permite tener una mejor calidad de piel, mas luminosa y lozana.

Se puede aplicar a modo preventivo en el caso de pieles más jóvenes o como restitutivo en aquellas pieles mas envejecidas. Tambien se emplea en los protocolos de caída de cabello.

...
...

TIPS


...

Qué es el acné?

Esta asociado a los cambios hormonales característicos de la pubertad, los cuales aumentan la proliferación de las bacterias en los folículos ocasionando lesiones inflamatorias como las pústulas, nódulos o quistes que tienden con frecuencia a dejar cicatrices residuales.

...

Remodelación del cuerpo

Consiste en perfilar, reducir medidas y tonificar la silueta sin hacer ejercicios y dietas extremas, usando técnicas que permiten corregir la celulitis y las estrías de manera efectiva.

...

Terapia fotodinámica

técnica en la que se combinan dos elementos: la aplicación sobre la piel de una sustancia fotosensibilizante, seguida de la exposición a una Luz que provoca la eliminación selectiva de los tejidos afectados.

...

Qué es la Alopecia?

La alopecia hace referencia a la caída prematura o pérdida patológica del cabello. Esta enfermedad ya no es un problema exclusivo del hombre, pues cada vez más mujeres consultan a un especialista para prevenir la calvicie.

...

Formula tu pregunta sobre un tema y te responderé en este Blog...


HIPERHIDROSIS...

¿hay tratamiento efectivo?

Paciente desde La Urbina

¿Qué hacer

para que no reaparezcan las manchas?.

Paciente desde El Hatillo

¿El rejuvenecimiento facial

es doloroso?

Paciente desde La Candelaria